Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron otras 5 cuadras de barrio Mitre

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, las nuevas luminarias se encendieron en las calles Revolución de los 7 Jefes y Alamos, entre San Juan y Luis Braile. En un mes, el barrio del oeste de la ciudad sumó 19 cuadras de moderna iluminación.


Como todas las semanas, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche, jueves, una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público que está ejecutando en toda la ciudad. Las nuevas luminarias se encendieron en cinco cuadras de las calles Revolución de los 7 Jefes y Álamos, en el tramo comprendido entre San Juan y Luis Braile, de barrio Mitre. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín; la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano; concejales, vecinalistas y una gran cantidad de vecinos.

Cabe señalar que la de anoche fue la cuarta inauguración de luminarias en barrio Mitre, que en poco más de un mes sumó 19 cuadras sobre las calles Rucci, Rivadavia, Ombú, ARA General Belgrano, Revolución de los 7 Jefes y Alamos.
El primer mandatario local remarcó la importancia de este tipo de obras ejecutadas en el marco de un plan que a fin de este año habrá aportado 500 cuadras de iluminación en todos los barrios de San Lorenzo. “Para este gobierno, dotar a la ciudad de alumbrado es prioritario porque con estas obras cambia la fisonomía del barrio, se contribuye a la seguridad general y también a la seguridad vial. Estamos llevando adelante el plan de alumbrado más importante de las últimas décadas”, señaló.
Además, el jefe del Ejecutivo anunció que próximamente se habilitarán luces en calle Braile y en semanas más asfaltarán varias cuadras de las calles San Juan, Ombú y Dr. Ghio, también en barrio Mitre.