Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron las calles Carrizo y Vergara en barrio Mitre

Con la inauguración de estas cuatro cuadras, el barrio del centro-este de San Lorenzo sumó cuarenta en los últimos seis meses. El intendente Leonardo Raimundo encabezó el acto junto al subsecretario Hernán Ore y anunció importantes obras en distintos sectores de la ciudad.

Con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el municipio habilitó anoche, miércoles, una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado municipal sobre las 4 cuadras que abarcan las calles Carrizo y Vergara completas, en barrio Mitre.  Esta constituyó la segunda inauguración de la semana, ya que el martes se habían encendido luminarias en Doctor Poucel, desde 9 de Julio hasta José Ingenieros.

Con el tramo habilitado anoche, el barrio de la zona centro-este de la ciudad recibió cuarenta cuadras de iluminación en menos de seis meses. En ocho etapas anteriores habían sido alumbrados amplios sectores de las calles Fray Luque, Artigas, Evandri, Plátanos, Valle, Rucci, Rivadavia, Ombú, ARA General Belgrano, Revolución de los 7 Jefes, Álamos, 25 de mayo, Luis Braile, Cantoia y Roque Vítola.

“En esta zona de la ciudad, como en todas aquellas que aún cuentan con iluminación deficiente, estamos avanzando con el plan más importante de la historia de la ciudad, porque queremos más seguridad y mejor calidad de vida”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, el mandatario garantizó la continuidad del programa con prontas concreciones en el casco céntrico, los barrios José Hernández y Villa Felisa, calle Mosconi y bulevar Mitre, desde Díaz Vélez hasta Mosconi. “Vamos en camino a cubrir toda la ciudad”, concluyó el mandatario.