Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron la calle Juan XXIII en barrio San Martín

By noviembre 6, 2014No Comments

La arteria no contaba con alumbrado público y se iluminaba con las luces de la empresa ubicada en el predio contiguo. “Estamos ejecutando el programa de iluminación más ambicioso de la historia de la ciudad”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.

Barrio San Martín sumó tres cuadras de moderno alumbrado con la inauguración, anoche, de una obra en toda la extensión de Juan XXIII. El acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo tuvo lugar en el cruce con calle Rosario y contó con la presencia de funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales, vecinalistas y vecinos de la zona sudeste de la ciudad.
La concreción reviste gran importancia ya que la calle no contaba con la infraestructura urbana y se alumbraba con las luces de una empresa situada en el predio contiguo a la arteria.
“La calle tenía una iluminación muy precaria que suministraba la empresa Honda Guerrero, por lo cual esta obra era muy necesaria. Así que nos pusimos a trabajar aquí y estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra hoy”, expresó el primer mandatario local.
Además, Raimundo mencionó los beneficios que la nueva iluminación aporta a los frentistas y a todo el entorno urbano: “El barrio toma otra impronta y los vecinos la valoran mucho porque la mayor visibilidad les brinda protección y también favorece a la seguridad vial”.
Finalmente, el intendente anticipó que la ejecución del programa de alumbrado público continuará con numerosas obras en diversos barrios de la ciudad. En tal sentido anticipó inauguraciones en la calle General López a la altura de barrio Alem, en Colón y 9 de Julio de barrio Del Combate, sobre Rippa en Nicasio Oroño, sobre Napoleón Peña en Rivadavia, en varias calles de barrio Mitre, sobre Chile en los barrios Bouchard y Rivadavia y en todas las calles internas del Fonavi 1º de Julio.
“Cuando finalice 2015, habremos totalizado 500 cuadras iluminadas. Es el programa de alumbrado público más ambicioso de la historia de la ciudad”, concluyó el jefe del Ejecutivo municipal