Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron cuatro cuadras de calle Tucumán en barrio Supe

Las luminarias se encendieron en el tramo comprendido entre las calles William Morris y Uriburu. El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.





El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, habilitaron anoche una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado municipal, mediante el cual se han iluminado 660 cuadras de todos los barrios sanlorencinos. Anoche se encendieron modernas luminarias en un tramo de 400 metros de calle Tucuman entre William Morris y Uriburu, en barrio Supe.
En un sencillo acto del que participaron funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales, vecinalistas y frentistas, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la concreción. “En este sector ya habíamos cubierto William Morris, Juan Manuel de Rosas, Santiago del Estero y Juan José Paso. Habíamos asumido el compromiso de realizar esta parte de Tucumán y hoy hemos cumplido”, expresó y añadió: “Un barrio con alumbrado cambia completamente su fisonomía, se vuelve más seguro y eso eso se traduce en una mejor calidad de vida para los vecinos”.
Por último, el mandatario aseguró la continuidad de este plan con prontas inauguraciones en el casco céntrico y los barrios Capitán Bermúdez, El Pino, Alem, Nicasio Oroño, Mitre, José Hernández, Villa Felisa y Moreno. “Iluminaremos hasta el último sector de la ciudad que aún cuente con viejas farolas colgantes”, concluyó el jefe del Ejecutivo local.