Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron calle Ombú en barrio Mitre

By diciembre 30, 2014No Comments

Las tres cuadras se sumaron a las ocho habilitadas la semana pasada en el mismo sector. El intendente Raimundo anunció importantes inauguraciones para el mes próximo.


En un acto que reunió a funcionarios, vecinalistas y vecinos, el intendente Leonardo Raimundo dejó habilitado anoche lunes el nuevo alumbrado público de la calle Ombú de barrio Mitre en toda su extensión. Las tres cuadras, desde San Juan hasta la prolongación de Doctor Ghío, se sumaron a las ocho inauguradas la semana pasada sobre Rucci y Rivadavia, en el mismo sector de la ciudad.
En diálogo con la prensa, el primer mandatario destacó la trascendencia de la obra en virtud de los beneficios que aporta a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Esta era una obra muy esperada por los vecinos en una calle que atraviesa todo barrio Mitre. Resultaba muy necesaria ya que la iluminación era muy pobre y esto cambia totalmente el barrio contribuyendo a la seguridad y a la transitabilidad”.
Además, el titular del Ejecutivo anticipó prontas inauguraciones de luminarias en barrio Mitre, en el Fonavi 1º de Julio, en la zona oeste y centro de la ciudad. “A fin del año próximo habremos concretado 500 cuadras en todos los barrios. Es el plan de alumbrado más ambicioso en, al menos, los últimos treinta años”.
Finalmente, Raimundo evaluó en forma “muy positiva” el desarrollo del programa de obras ejecutado en 2014, mediante el que se concretaron 200 cuadras de iluminación, 80 de asfalto y 75 de cordón cuneta en diferentes puntos del territorio sanlorencino. “No se explica cómo antes la ciudad no podía avanzar y ahora se puede hacer todo esto. Sin recibir subsidios del gobierno nacional y sin tomar créditos, estamos realizando un plan de obras basado en una administración honrada y eficiente”, concluyó el intendente.
Lo acompañaron en la inauguración el secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín; la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano y el coordinador de Vecinales, Miguel Ángel Fernández.