Skip to main content
Sin categoría

El municipio iluminó calle Frondizi en barrio Rivadavia

By diciembre 12, 2014No Comments

Se encendieron las 38 luminarias instaladas en un tramo de 9 cuadras, entre ruta 11 y Chile. El intendente Leonardo Raimundo encabezó el acto acompañado de funcionarios, vecinalistas y una gran cantidad de vecinos.

Como todas las semanas, el intendente Leonardo Raimundo inauguró anoche jueves una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público municipal. En esta oportunidad fue beneficiado barrio Rivadavia, en la zona sudoeste de la ciudad, con la puesta en funcionamiento de 38 luminarias sobre 9 cuadras de calle Frondizi, entre ruta 11 y Chile.
El mandatario destacó la magnitud de la obra y su importancia en virtud de los beneficios que reportará a los habitantes del sector. “La gente buena y trabajadora quiere verse la cara, quiere andar por un barrio donde se vea todo el entorno y uno pueda andar tranquilo. Así que nadie puede estar en contra de tener una buena iluminación y los vecinos están muy contentos”, señaló.
Además, el titular del Ejecutivo señaló que esta no es la única obra trascendente que se ha realizado en el barrio y además anticipó prontas concreciones. “Hemos pavimentado Napoleón Peña, hemos veredizado y equipado la plaza, en tanto que ahora estamos con el proyecto de cordón cuneta en calle Araya y la rectificación de calle Chile el año próximo. Este era un barrio muy postergado y ahora los vecinos notan la presencia del Estado municipal”.
En el mismo sentido, la vecinalista Cristina Klain manifestó: “Esta obra de alumbrado es un gran logro porque los vecinos la anhelamos desde hace años. Estamos muy contentos porque cada vez que pedimos algo, la respuesta del municipio es muy buena”.
Acompañaron al intendente en el acto, que tuvo lugar en la esquina de Frondizi y Suipacha, el presidente del Concejo, Eduardo Ros; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; demás funcionarios del Ejecutivo, concejales y  gran cantidad de vecinos del barrio.