Skip to main content
Sin categoría

Iluminaron amplios sectores de los barrios Morando y San Martín

Raimundo y Oggero dejaron inauguradas anoche veinte cuadras en los distritos de la zona sudoeste y centro de la ciudad. Se colocaron sesenta columnas metálicas con una inversión de 500 mil pesos.
El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, dejaron inauguradas anoche jueves once cuadras con nuevas luminarias en Barrio Morando y otras nueve en Barrio San Martín. La inversión municipal ascendió a 500 mil pesos.
El distrito ubicado en la zona sudoeste de la ciudad fue iluminado prácticamente en su totalidad, mientras que en San Martín las obras alcanzaron a las calles Colón, Buenos Aires y Rosario. En ambos sectores han quedado sólo algunos tramos que no han sido beneficiados en esta oportunidad, pero, según Raimundo, serán cubiertos en etapas posteriores.
“El salto cualitativo ha sido muy grande para estos barrios, San Martín tenía algunos sectores iluminados y morando prácticamente no tenía nada más que algunas farolas colgantes. Estamos muy contentos y los vecinos, por lo que nos han manifestado, también”, expresó Raimundo.
Además, informó que próximamente estas obras continuarán ejecutándose en diferentes sectores de San Lorenzo, como los barrios El Pino, FONAVI SUPE y Capitán Bermúdez.
Por su parte, Oggero destacó el aporte que estas obras realizan en materia de seguridad: “Estas son acciones con las que el municipio puede colaborar en forma directa, generando espacios más seguros. De la misma manera hemos avanzado en la compra de cámaras de seguridad que entrarán en funcionamiento en poco tiempo más”.