Skip to main content
Sin categoría

Suman iluminación para calle General López en barrio Alem

By noviembre 14, 2014No Comments

La infraestructura se instaló en el tramo comprendido entre las calles Falucho y 9 de Julio. El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo. “El año próximo habremos concretado 500 cuadras de iluminación en toda la ciudad”.

Barrio Alem sumó dos cuadras de moderna iluminación con la inauguración, anoche, de dos cuadras de calle General López en el tramo comprendido entre Falucho y 9 de Julio. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo en compañía de funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, vecinalistas y una gran cantidad de vecinos.
El primer mandatario destacó el progreso del plan de alumbrado, no sólo en los barrios de la ciudad, sino también en la zona céntrica: “Muchos creen que sólo avanzamos en los barrios y no es así porque el centro de la ciudad también cuenta con sectores muy pobremente iluminados. Por ello ya hemos concretado obras en barrio Del Combate, en San Martín y en diferentes etapas aquí en Alem”.
Además, Raimundo remarcó el aporte que esta infraestructura urbana realiza a los frentistas y a todo el entorno urbano local: “Esta moderna iluminación le da otra impronta al barrio y los vecinos están muy contentos porque brinda visibilidad a las calles, lo cual es muy importante para su seguridad. Estamos trabajando intensamente y el año próximo habremos concretado 500 cuadras en toda la ciudad”.
En el mismo sentido, el concejal Eduardo Ros manifestó: “Este es un acontecimiento trascendente porque el alumbrado, aunque no soluciona el problema, sí elimina un factor criminógeno muy importante, como es la oscuridad en la vía pública. Es por ello que desde el Concejo acompañamos la realización de estos trabajos”.
Desde la Secretaría de Obras Públicas anticiparon próximas concreciones sobre calle Rippa en barrio Oroño, en 12 cuadras de barrio Rivadavia y en las calles Crucero General Belgrano, Rucci, Rivadavia y Luis Braile en Mitre.