Skip to main content
Sin categoría

Iluminan cuatro cuadras de los barrios Alem y Oroño

By noviembre 27, 2014No Comments


En un acto celebrado anoche se pusieron en funcionamiento las trece luminarias instaladas en las calles Rippa y Farmacéutico Pedro Rodríguez entre 9 de Julio y Oroño. “El año próximo nos convertiremos en una de las ciudades mejor iluminadas de la provincia”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Como todas las semanas, el intendente Leonardo Raimundo inauguró anoche una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público que en etapas sucesivas está ejecutando el gobierno municipal. En un acto celebrado en la esquina de Falucho y Rippa, se pusieron en funcionamiento las trece columnas de iluminación instaladas en las calles Rippa y Farmacéutico Pedro Rodríguez entre 9 de Julio y Oroño, correspondientes a los barrios L. N. Alem y Nicasio Oroño.
El primer mandatario local señaló la importancia de la concreción en virtud de los beneficios que aporta al entorno urbano y, fundamentalmente, a los habitantes del sector. “La habilitación de estas obras generan mucha alegría porque vivir en un barrio con una iluminación optima y moderna cambia la impronta del barrio, mejora la calidad de vida y hace un aporte en la construcción de seguridad urbana”, expresó.
Además, Raimundo destacó la magnitud del plan de infraestructura en alumbrado que está ejecutando su gobierno: “A fines del año próximo habremos inaugurado 500 cuadras de alumbrado, lo que nos convertirá en una de las ciudades mejor iluminadas de la provincia de Santa Fe”.
En tal sentido, el intendente anticipó prontas concreciones en 10 cuadras de calle Frondizi en barrio 
Rivadavia, en el sector delimitado entre las calles Urquiza y San Juan de barrio Mitre y en las arterias del Fonavi 1º de Julio.
En la inauguración celebrada anoche acompañaron al intendente funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, vecinalistas y una gran cantidad de vecinos.
La referente de barrio Alem, Analía Colombari, remarcó la importancia de la obra y el permanente trabajo que el gobierno de Raimundo lleva adelante en el sector. “Aquí se han colocado luces, se han hecho cloacas y se ha pavimentado calle Thompson, además de pequeñas obras como lomos de burro, poda y bacheo. La del alumbrado es una obra que nos llena de alegría porque nos brinda seguridad y les permitirá a los vecinos sentarse en la vereda y disfrutar de las noches con sus familias”.