Skip to main content
Sin categoría

Iluminan amplios sectores de barrio El Pino

El intendente Leonardo Raimundo inauguró 10 cuadras de iluminación que se sumaron a las 8 habilitadas la semana pasada. En esta oportunidad fueron comprendidos tramos de las calles Genaro Roldán, Fray M. Peña y Ovidio Lagos.

Barrio el Pino sumó anoche martes otras diez cuadras de moderna iluminación. En un sencillo acto el intendente Leonardo Raimundo dejó inauguradas las luminarias instaladas en Genaro Roldán entre Franciscanos y Escalada, Genaro Roldán entre William Morris y Peña, Fray M. Peña entre Oroño y ruta 11 (Juan D. Perón) y Ovidio Lagos entre Fray M. Peña y Rioja.

La infraestructura se sumó a la habilitada por el municipio la semana pasada en ocho cuadras de las calles Franciscanos, Lagos, Fuch y Güemes. “Aquí hemos inaugurado 18 cuadras en una semana y ya son más de 30 en total desde que comenzamos este programa. Este barrio tenía un déficit muy importante que progresivamente estamos revirtiendo”, dijo el primer mandatario local.
Además, remarcó la importancia que estas obras tienen para todos los vecinos de la ciudad: “Esto le otorga más visibilidad al barrio, le cambia su impronta y el vecino se siente más protegido. Además, hace un aporte significativo a la seguridad vial ya que los conductores no conducirán más en penumbras”.
Por último, el funcionario sostuvo que el municipio seguirá trabajando al mismo ritmo en materia de alumbrado y anticipó que en las dos semanas venideras se inaugurarán más de veinte cuadras en los barrios Norte e Islas Malvinas.