Sin categoría

ILUMINACIÓN COLECTORA

El nuevo sistema de iluminación de la calle Colectora, entre AO12 y calle San Juan, fue inaugurado la noche del viernes 8 con la presencia del Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo, Concejales, funcionarios municipales, representantes de organizaciones sindicales e industriales y empresarios locales.

En un acto encabezado por Raimundo, del que también participaron el Presidente de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI), Roberto Yacuzzi, y el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Carlos Guerrera, se dejó habilitado el alumbrado de calle Colectora, un logro conjunto del municipio y la UCI.

En referencia a la obra, el Intendente Raimundo destacó: “Es un momento de mucha alegría para nosotros porque demostramos que trabajando juntos, el sector público y el sector privado, podemos realizar obras que sirven para todos.” Además, resaltó la importancia de seguir avanzando con obras sobre la zona Oeste de la ciudad, brindando mayor seguridad y comodidad a los vecinos.

Parte de Prensa Nº 668
San Lorenzo, mayo de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]


Roberto Yacuzzi y Leonardo Raimundo