Skip to main content
Sin categoría

Hernán Ore recorrió la obra de remodelación de los sanitarios del Centro Cultural

 Las tareas consisten en la reestructuración de las cañerías, la construcción de un nuevo cielo raso, la instalación de accesorios y la realización de tareas de pintura en los sanitarios para damas, caballeros y discapacitados. Se enmarcan en el proyecto de remodelación integral del establecimiento educativo.

















El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, informó que están prontos a finalizar los trabajos para la remodelación de los baños del Centro Cultural y Educativo Municipal. Las tareas consisten en la reestructuración de las cañerías, la construcción de un nuevo cielo raso, la instalación de accesorios y la realización de tareas de pintura en los sanitarios para damas, caballeros y discapacitados.

El funcionario explicó que el corazón de la obra es el rediseño del sistema de caños, cuyas deficiencias provocaban fallos estructurales en el funcionamiento de los baños. “A partir de esa necesidad, decidimos acondicionar los sanitarios completamente para contar con instalaciones acordes a lo que los alumnos del Centro Cultural merecen”, expresó. 
Los trabajos se inscriben en el proyecto de puesta en valor integral del establecimiento, mediante el cual ya se ha transformado el ingreso del establecimiento y se ha remozado el frente, al tiempo que se ejecutan importantes tareas de reparación en los techos.
Además, se está equipando con tecnología de última generación la sala Elsa Daniel (Ex VIP del Teatro Aldo Braga) y el estudio de contenidos audiovisuales, mientras avanza la puesta en valor del salón de danzas clásicas, al que se le impondrá el nombre del profesor Eduardo Ibáñez. 
Se espera que estos espacios queden inaugurados antes del mes de mayo, mientras que las obras en los baños finalizarán en aproximadamente dos semanas. Inmediatamente después comenzarán las reformas en los baños de los camarines, también afectados por la mala proyección de las cañerías cuando se construyó el edificio.
“El Centro Cultural presenta una actividad récord que crece año a año y este gobierno municipal quiere otorgarles a docentes y alumnos las mejores condiciones edilicias para enseñar y aprender”, concluyó Ore.