Las tareas consisten en la reestructuración de las cañerías, la construcción de un nuevo cielo raso, la instalación de accesorios y la realización de tareas de pintura en los sanitarios para damas, caballeros y discapacitados. Se enmarcan en el proyecto de remodelación integral del establecimiento educativo.
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, informó que están prontos a finalizar los trabajos para la remodelación de los baños del Centro Cultural y Educativo Municipal. Las tareas consisten en la reestructuración de las cañerías, la construcción de un nuevo cielo raso, la instalación de accesorios y la realización de tareas de pintura en los sanitarios para damas, caballeros y discapacitados.
El funcionario explicó que el corazón de la obra es el rediseño del sistema de caños, cuyas deficiencias provocaban fallos estructurales en el funcionamiento de los baños. “A partir de esa necesidad, decidimos acondicionar los sanitarios completamente para contar con instalaciones acordes a lo que los alumnos del Centro Cultural merecen”, expresó.