Skip to main content
Sin categoría

Hernán Ore otorgó ayudas por 46.500 pesos a artistas y deportistas

Las contribuciones no retribuibles correspondieron a grupos de danza, pilotos de automovilismo, un equipo deportivo y un escritor de la ciudad. Los beneficiarios utilizarán el dinero en diversas actividades de interés social y cultural.

En una nueva etapa del programa municipal de asistencia a instituciones y deportistas, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, otorgó hoy contribuciones económicas no retribuibles a grupos de danza, pilotos de automovilismo, un equipo deportivo y un escritor de la ciudad. Los beneficiarios utilizarán el dinero en diversas actividades de interés social y cultural.
En primer término, la Escuela de Danzas y Comedia Musical “Ballet” de la profesora Miriam Dócola recibió 12 mil pesos para cubrir los gastos que le demandó la participación de sus alumnas en el certamen “Villa Danza” que el fin de semana pasado se desarrolló en Villa General Belgrano, Córdoba.
Por otra parte, se otorgaron al cuentista Eliseo Varela 13 mil pesos que utilizará en la impresión de sus obras “El Cuchi, el pirincho y yo”, “El espantajo y otros relatos” y “El cacique blanco”.
Además, el equipo de fútbol amateur “Bonmar” que participa de la Liga de Fútbol Rosarina percibió 5 mil pesos para la compra de veinte conjuntos de indumentaria deportiva
Luego, Ore entregó al piloto Sergio Aller 8 mil pesos para el desarrollo de su actividad como piloto de automovilismo. Sus pares Leandro Sale y Mariano Sale recibieron 7 mil pesos con el propósito de que financien los costos inherentes a su participación en las competencias de karting 110 cc mayores 4T.
Por último, el grupo folclórico local “Dúo la noche” fue beneficiario de un aporte por 1.500 pesos que le servirá para afrontar los gastos del alquiler de los equipos de sonido que utilizará en su presentación en el teatro Aldo Braga, el viernes próximo.