Skip to main content
Sin categoría

Hernán Ore entregó contribuciones a deportistas por más de 36 mil pesos

Las ayudas correspondieron a tres pilotos de automovilismo, un equipo de fútbol, un karateca y una bailarina de la ciudad. Utilizarán el dinero en la compra de indumentaria, la participación en certámenes y el desarrollo general de su actividad.





























En una nueva instancia del programa de asistencia a instituciones y deportistas, el municipio realizó hoy un desembolso por 36.500 pesos en contribuciones a tres pilotos automovilísticos, un equipo de fútbol, un karateca y una bailarina de la ciudad. La entrega corrió por cuenta del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
En primer término, el equipo de fútbol Rejunte, de barrio Norte, recibió 5 mil pesos que destinará a la adquisición de camisetas, pantalones y medias.
Asimismo, se otorgó a la joven bailarina de danzas clásicas, Paula Pierini, 6 mil pesos con el propósito de que pueda afrontar los gastos derivados de su carrera y perfeccionamiento artístico. 
Por su parte, el karateca Facundo Peirone percibió 1500 pesos para afrontar los costos que le demandará su participación en un torneo que tendrá lugar en Río Cuarto, Córdoba.
Finalmente, los pilotos Nicolas Bredice, Alberto Bredice y Daniel Echegoyemberri fueron beneficiarios, cada uno, de 8 mil pesos que utilizarán en el desarrollo de su actividad deportiva.
“Este gobierno sabe de la importancia del deporte como factor social y también del gran esfuerzo que hacen estos deportistas que tan bien representan a la ciudad. Por todo ello es que nuestro apoyo es permanente”, expresó Ore.