Skip to main content
Sin categoría

Habilitaron 8 cuadras de alumbrado en barrio Mitre

By diciembre 23, 2014No Comments

Las luminarias fueron instaladas en las calles Rucci entre San Juan y Urquiza y Rivadavia entre Rucci y Luis Braile. El intendente Leonardo Raimundo anunció más obras de iluminación y asfalto para el barrio.

El intendente Leonardo Raimundo inauguró anoche lunes un nuevo tramo de alumbrado público con la habilitación de 29 columnas distribuidas en 8 cuadras de barrio Mitre. La obra abarcó a las calles Rucci entre San Juan y Urquiza y Rivadavia entre Rucci y Luis Braile.
En un sencillo acto que tuvo lugar en la intersección de Rivadavia y Rucci, el mandatario destacó la importancia de la concreción e indicó los beneficios que aportará a los vecinos y a todo el entorno urbano. “Son obras que cambian completamente la impronta del barrio: contribuyen en materia de seguridad, mejoran la visibilidad del sector y, en definitiva, impactan positivamente sobre la calidad de vida de la gente”.
Además, el mandatario anunció prontas obras de iluminación para barrio Mitre, así como también la pavimentación de varias arterias. “En los primeros días del año próximo vamos a habilitar luminarias en las calles Braile, Ombú y Rivadavia.  Vamos a estar completando esta enorme barriada que ha crecido muchísimo y a la que vamos a dotar de asfalto en las calles que faltan: Ombú, Braile y la prolongación de Doctor Ghio”.
Por último, el titular del Ejecutivo anticipó que en las próximas semanas se pondrán en funcionamiento las luces instaladas en todas las calles del Fonavi 1º de Julio. Lo acompañaron el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; demás funcionarios; ediles; vecinalistas y vecinos.