Skip to main content
Sin categoría

Gran muestra multimarcas se celebró en la Plaza Estanislao López

Hubo 147 expositores con autos antiguos, personalizados, tunning, hot road y motos. El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, premiaron a los más destacados.
El domingo pasado se llevó a cabo en la plaza Estanislao López de Barrio San Martín una gran muestra multimarcas de vehículos, con autos antiguos, personalizados, tunning, hot road y motos. Hubo 147 expositores de Buenos Aires, Entre Ríos, San Lorenzo y la región y el Intendente Raimundo, acompañado del Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, premió a los más destacados. La actividad fue organizada por Chivos Club San Lorenzo y auspiciada por la Subsecretaría de Deportes del gobierno local.
El evento tuvo además carácter benéfico, ya que miembros de la vecinal se hicieron cargo del buffet y con los fondos recaudados en la jornada concretarán tareas edilicias en el edificio.
“Fue una exposición hermosa, realmente sorprendente por su calidad. Pasó una gran cantidad de gente y además se pudo ayudar a una institución de la ciudad, lo que siempre es reconfortante”, expresó el Subsecretario de Deportes, Roque Caballero.
Por otra parte, el funcionario señaló que movilizados por el gran éxito del multimarcas, los vecinos propusieron la realización de más actividades deportivas en la plaza más grande de la ciudad. “Ahora quieren hacer una carrera de bicicletas, una maratón y ya que el espacio es muy adecuado para este tipo de eventos, nos pondremos a trabajar en ello”, culminó.