Skip to main content
DestacadoSin categoría

Gran debut del ciclo de Teatro a la Gorra en la plaza San Martín

By febrero 22, 2016No Comments

Ante una nutrida concurrencia, los actores Germán Geminale, Paco López Lima, Olga Severgnini, Carina Zamboni y Mariano Rey desplegaron números unipersonales de géneros diversos, como drama y comedia. Habrá más espectáculos el próximo sábado a partir de las 21.30 h.

Tras el gran éxito de las veladas de espectáculos musicales, la plaza San Martín albergó el último sábado 20 de febrero la primera noche de Teatro a la Gorra, auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad en el marco del ciclo “Noches de verano en la plaza”. Ante una nutrida concurrencia, los actores Germán Geminale, Paco López Lima, Olga Severgnini, Carina Zamboni y Mariano Rey desplegaron números unipersonales de géneros diversos, como drama y comedia.

Varios de los shows contaron con la interacción del público, cuya retribución a los artistas fue “muy generosa”, según destacaron los propios organizadores. Además hubo un sorteo con importantes premios que fueron donados por comerciantes de la ciudad.

Pese a que la tormenta provocó la caída de ramas en todo el espacio, el intenso trabajo que desplegó el personal de Defensa Civil permitió que el evento se desarrollara con total normalidad.

“Los números fueron de altísima calidad y la respuesta de la gente superó todas nuestras expectativas. El debut fue realmente auspicioso de cara a lo que vendrá estas próximas semanas”, expresó el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.

El próximo sábado 27 de febrero, con la conducción de Alicia Gallo se subirán al escenario Paula Geminale, Néstor Trigero, Estela Sandoval, Germán Cabrera, Nelson Clericci, Carlos y Paco López Lima. En caso de lluvia, la cita se trasladará al domingo a la misma hora.

PRENSA_TEATRO_07 PRENSA_TEATRO_09 PRENSA_TEATRO_12PRENSA_TEATRO_06