En la gala que se desarrolló en el Teatro Aldo Braga, los chicos protagonizaron una obra infantil. Los días viernes y sábado pasados recibieron sus carpetas, los diplomas de certificación y un kit con juegos de playa.
Con la gala de fin de año y la entrega de carpetas a los alumnos, los jardines maternales municipales cerraron un año de intenso trabajo destinado a la educación inicial de más de 250 chicos de la ciudad.
El cierre de ciclo lectivo se llevó a cabo el 29 de noviembre en dos actos que tuvieron lugar en el Teatro Municipal Aldo Braga. Ante una enorme concurrencia que obligó a desdoblar el evento, los niños protagonizaron, junto a algunos padres, una obra de teatro infantil.
Luego, el viernes y el sábado pasados los nenes recibieron las carpetas con los trabajos que realizaron durante el año, un bolso con juegos de playa y sus diplomas de certificación.
“Estamos muy contentos porque fue un cierre acorde a un año en el que trabajamos muchísimo”, expresó la Coordinadora Gabriela Oeschger. En tal sentido, la funcionaria destacó el sostenimiento de la matrícula de casi un 95%, el trabajo mancomunado con otras áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, las consultas a profesionales y el equipamiento permanente de los establecimientos.
De cara al año próximo, ya se han inscripto 190 nuevos alumnos y aún quedan 50 cupos que serán cubiertos a partir de la segunda quincena de febrero. Durante las vacaciones, se realizarán obras edilicias en los jardines de los barrios José Hernández y Alem.