Skip to main content
Sin categoría

Gran cierre de año para los jardines maternales municipales

By diciembre 16, 2013No Comments
En la gala que se desarrolló en el Teatro Aldo Braga, los chicos protagonizaron una obra infantil. Los días viernes y sábado pasados recibieron sus carpetas, los diplomas de certificación y un kit con juegos de playa.
Con la gala de fin de año y la entrega de carpetas a los alumnos, los jardines maternales municipales cerraron un año de intenso trabajo destinado a la educación inicial de más de 250 chicos de la ciudad.
El cierre de ciclo lectivo se llevó a cabo el 29 de noviembre en dos actos que tuvieron lugar en el Teatro Municipal Aldo Braga. Ante una enorme concurrencia que obligó a desdoblar el evento, los niños protagonizaron, junto a algunos padres, una obra de teatro infantil.

Luego, el viernes y el sábado pasados los nenes recibieron las carpetas con los trabajos que realizaron durante el año, un bolso con juegos de playa y sus diplomas de certificación.
“Estamos muy contentos porque fue un cierre acorde a un año en el que trabajamos muchísimo”, expresó la Coordinadora Gabriela Oeschger. En tal sentido, la funcionaria destacó el sostenimiento de la matrícula de casi un 95%, el trabajo mancomunado con otras áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, las consultas a profesionales y el equipamiento permanente de los establecimientos.
De cara al año próximo, ya se han inscripto 190 nuevos alumnos y aún quedan 50 cupos que serán cubiertos a partir de la segunda quincena de febrero. Durante las vacaciones, se realizarán obras edilicias en los jardines de los barrios José Hernández y Alem.