Skip to main content
Sin categoría

Gobierno apoya emprendimientos



Incrementan ayuda para emprendedores en San Lorenzo.

El Intendente Leonardo Raimundo hizo entrega de un refuerzo complementario a los Planes de Trabajo que se convirtieron en emprendimientos. El acto se realizó el pasado jueves 17 de junio, en la Oficina de Empleo local ubicada en Bv. Sargento Cabral.

Acompañado por el Subsecretario de Promoción de Empleo municipal Luis Finoli, Raimundo hizo entrega de un complemento al monto inicial para fortalecer las actividades económicas encaradas por los microemprendedores.

Las iniciativas de las siete familias beneficiadas se relacionan con los rubros gastronómico, fotográfico, de tiendas y forrajes. Son actividades que brindan un ingreso a las personas y sus familias, con un desarrollo económico propio.

En este sentido, el primer mandatario sanlorencino expresó la importancia del “apoyo que debe proveer el Estado, para fortalecer estos microemprendimientos”.

Estas personas pasaron por planes asistencialistas para progresar después a través de planes de capacitación y empleo y encarar sus propios proyectos.

“Lo que intentamos es brindar un refuerzo para comprar insumos y mejorar la productividad de estos trabajos”, concluyó el Intendente.