Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se desarrolla en el Centro de Día de barrio Norte ciclo de gimnasia aerolocal para mujeres

By junio 19, 2022junio 21st, 2022No Comments

La actividad, a cargo de la profesora Romina Llanos, se despliega los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h, con la participación de quince mujeres de diferentes edades. El intendente Leonardo Raimundo visitó una de las clases.

El intendente Leonardo Raimundo visitó una clase del ciclo de gimnasia aerolocal que tiene lugar en el Centro de Día de Adultos Mayores de barrio Norte, ubicado en Francia y Montevideo.

La actividad, a cargo de la profesora Romina Llanos, se despliega los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h, con la participación de quince mujeres de diferentes edades. Las interesadas en sumarse a la actividad deben acercarse al espacio durante el desarrollo de las clases.

Mediante un abordaje personalizado, las chicas realizan trabajos aeróbicos, de fuerza y resistencia, con diferentes elementos, circuitos y la utilización de los equipos de la plaza.

“El deporte es salud y es mucho mejor aun cuando es integrativo y se hace en grupo, como en este espacio. Estamos muy contentos con el trabajo que se realiza aquí y vinimos para felicitar a quienes lo coordinan y practican”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.