Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo recibió a los chicos de la Escuela Islas Malvinas, que obtuvieron grandes resultados en torneo sudamericano

By diciembre 22, 2023No Comments

La institución local participó del certamen, disputado en Santa Teresita, con cuatro categorías, de las cuales tres jugaron finales. El primer mandatario felicitó a los jóvenes futbolistas y destacó los valores transmitidos por la escuela que dirige Javier Colombari.

Este viernes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la sala de Prensa de la Municipalidad a los chicos de la Escuela Islas Malvinas, que obtuvo grandes resultados en un torneo sudamericano desarrollado en Santa Teresita, provincia de Buenos Aires. Además estuvieron presentes el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, y el coordinador de la institución Javier Colombari.

En la competencia, desarrollada entre el martes 12 y el domingo 18 pasados, la categoría 2007-2008 cayó en la final por la Copa de Oro; la 2011 perdió la final de la Copa de Plata por penales y la 2013 ganó la final de la Copa de Plata también por penales. La categoría 2014, en tanto, no pudo completar su participación debido al temporal desatado el domingo. En total, 62 chicos de Islas Malvinas participaron del encuentro social y deportivo.

El primer mandatario local los felicitó por sus logros y los instó a seguir creciendo futbolísticamente. De todos modos, señaló: “Lo más importante son los valores que inculca la Escuela, porque el deporte debe ser la excusa para realizar actividad física, generar amigos y, en definitiva, ser mejores personas”.

En el epílogo del encuentro, los responsables de Islas Malvinas entregaron a la Municipalidad un juego de pelotas de fútbol que serán destinadas a la Colonia de Vacaciones.