Skip to main content
Sin categoría

Fueron iluminadas ocho cuadras de Barrio 3 de Febrero

By septiembre 6, 2013No Comments
Mediante una inversión de 170 mil pesos, el municipio colocó dieciséis luminarias sobre las calles Bissón y Houssay. “Es un aporte a la seguridad de los vecinos”, dijo el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero.
El Presidente del Concejo Gustavo Oggero dejó inaugurada anoche la obra de alumbrado público que se ejecutó sobre ocho cuadras de Barrio 3 de Febrero. 11 columnas simples fueron instaladas en Bissón entre Vega y Franciscanos y 5 dobles fueron emplazadas en Houssay desde Oroño a Bissón. La inversión municipal ascendió a 170 mil pesos.
Los trabajos se inscribieron en la ejecución de un plan integral que apunta a reforzar la seguridad en todos los barrios de la ciudad. “El delito es un fenómeno muy complejo y la iluminación es un aporte importante que podemos aportar desde el municipio y en el que estamos trabajando intensamente”, expresó el edil.
Además, informó que próximamente estas obras se replicarán en diferentes sectores de San Lorenzo, como los barrios El Pino, FONAVI SUPE y Capitán Bermúdez.