Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Emprendedores transmiten experiencias a sus pares para fortalecer proyectos locales

Se desarrolló un curso de introducción a la Fotografía de Productos, organizado por la Subsecretaría de la Producción municipal. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

Este miércoles en el SUM del Parador Turístico tuvo lugar una jornada de capacitación en Fotografía de Productos, organizada por la Subsecretaría de la Producción, a cargo de Nicolás Fossato.

En el marco del ciclo “Emprendedores para emprendedores”, Elisabet Rocabado, dueña de Irifer Iluminación, transmitió su experiencia a productores que desarrollan sus proyectos en el ámbito del área local.

Puntualmente, la titular del local de fotografía y sonido realizó una introducción básica a la fotografía de productos mediante teléfonos celulares y abordó conceptos prácticos como iluminación y uso de accesorios.

Estuvieron presentes en la actividad el intendente Leonardo Raimundo; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, el subsecretario Nicolás Fossato y el concejal Hernán Ore.