Skip to main content
Sin categoría

Formación para PyMES

El jueves 26 de agosto comienza el dictado del primero de los 5 módulos del Programa de Apoyo a Empresas, dictado por la Univeresidad Abierta Latinoamericana con el auspicio de la municipalidad de San Lorenzo. El programa está orientado especialmente a pequeñas y medianas empresas, y busca colaborar con la profesionalización de la gestión de las mismas y el incremento de su productividad.

Los cursos gratuitos que se dictarán gracias a la gestión de la subsecretaría de la Producción local, a cargo de María Inés Rubinich, tienen por objetivo principal sensibilizar al empresariado Pyme acerca de la importancia de profesionalizar la gestión de sus empresas, a través de la exposición de expertos en distintas herramientas de análisis y de gestión para hacer más eficiente el uso de sus recursos y conocer estrategias y acciones aplicables para lograr ser más competitivos.

Específicamente, los temas a desarrollar cubren aspectos de liderazgo, recursos humanos y prevención de conflictos, medición de resultados en épocas de incertidumbre, finanzas, y el mercado y la reformulación de las políticas de ventas.

La formación no tiene costo para los participantes y los cupos serán limitados. Los docentes a cargo son designados por la Universidad Abierta Latinoamericana, casa de estudios integrante del Foro de Universidades del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo,
Corresponsalía de la Agencia de Desarrollo Región Rosario, en Bv. Sargento Cabral 737, o comunicarse telefónicamente al (03476) 436185, (0341) 155 724624 o por Nextel al ID 54*152*2328.
Del mismo modo, pueden enviar un correo electrónico a produccionsanlorenzo@gmail.com.