Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este sábado habrá noche de folclore en la plaza San Martín

By noviembre 18, 2022No Comments

Desde las 21.30 h, se presentarán Damián Albetti y la Agrupación Folclórica Cosechando Amigos, con entrada libre y gratuita. El ciclo “Shows bajo las estrellas” es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Este sábado habrá noche de folclore en la plaza San Martín (Bv. Urquiza y General López), escenario del ciclo “Shows bajo las estrellas”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Con entrada libre y gratuita, desde las 21.30 h, se presentarán Damián Albetti y la Agrupación Folclórica Cosechando Amigos.

Además habrá servicio de buffet y stands de emprendedores con una amplia gama de productos. La conducción estará a cargo del actor sanlorencino Mota Show.

Desde la organización recomiendan a los espectadores llevar reposera, para disfrutar del espectáculo con más comodidad. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

El ciclo, que se desarrolla todos los años ante la llegada de las temperaturas estivales, nació con el propósito de darles visibilidad a los artistas locales y shows de calidad a las familias sanlorencinas.