Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo lució sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

By 2 de octubre de 2024No Comments

La ciudad ocupó un lugar central en una de las cinco ferias turísticas más importantes del mundo. En diferentes formatos, el área de Turismo de la Municipalidad exhibió sus museos interactivos y su privilegiado acceso al río Paraná, entre otros elementos de su valioso patrimonio.

San Lorenzo exhibió sus atracciones turísticas en la Feria Internacional de Turismo, desarrollada entre el 28 de septiembre y el 1º de octubre en La Rural de Buenos Aires. Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, encabezado por la subsecretaria Delfina Cavagnero, mostró por qué San Lorenzo es un destino tentador, no sólo para los contingentes estudiantiles, sino también para el turismo receptivo en general.

En diferentes formatos, se exhibieron los museos interactivos, todo el circuito histórico y el balcón al río Paraná con su valioso patrimonio natural y el enorme complejo agroexportador. También formaron parte de la vidriera sanlorencina el Polideportivo Municipal con su parque acuático, las plazas con imponentes juegos y el renovado centro comercial a cielo abierto, así como la nutrida actividad cultural que despliega la ciudad.

Además, como escenario del único combate del Padre de la Patria en suelo patrio, San Lorenzo estrechó vínculos y comenzó a diseñar una agenda de actividades con localidades sanmartinianas de todo el país.

Qué es la FIT
La Feria Internacional del Turismo es una de las cinco más importantes del mundo y la más relevante de la región.

Hubo cientos de mayoristas, touroperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos. También estuvieron presentes organismos oficiales de Turismo, agencias de viajes y medios de comunicación de diversos países.

Participaron 50 países, todas las provincias argentinas y más de 1.700 expositores. Además de mucha información, hubo espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.