Skip to main content
Sin categoría

Finalizan obra de cordón cuneta en zona oeste

La infraestructura urbana se está ejecutando sobre Tucumán entre Fray M. Peña y William Morris en el límite entre los barrios Supe y Escalada. De recorrida por la zona, el intendente Leonardo Raimundo destacó la notoria transformación de ese sector de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad está completando una cuadra de cordón cuneta sobre calle Tucumán entre Fray M. Peña y William Morris, en el límite entre los barrios Supe y Escalada. La obra se había reprogramado porque el municipio tenía que gestionar ante la EPE un replanteo de la línea de electricidad del sector.
De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo puso de relieve la importancia de esta infraestructura urbana así como también el compromiso del municipio de avanzar con su construcción en todos los sectores de la ciudad. “Tenemos a tres cuadrillas trabajando en diferentes puntos de la ciudad porque estas obras no sólo permiten regularizar la traza urbana, sino también eliminar las zanjas contaminantes”.
Además el mandatario destacó la transformación que ha experimentado esa zona de la ciudad en apenas un par de años. “Aquí hemos hecho asfalto, cloacas, ahora cordón cuneta y próximamente alumbrado público. Estamos contentos porque esta parte del barrio quedará totalmente cubierta en cuanto a servicios municipales”, concluyó, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Hernán Ore.