Skip to main content
DestacadoSin categoría

Finaliza la obra de remodelación del Centro de Salud de Fonavi Oeste

En la jornada de ayer se completaron los trabajos en el interior del edificio y ahora sólo restan tareas de revoque y de colocación de cerámicos en la parte exterior. El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, señaló que la nueva infraestructura permitirá optimizar la atención a los pacientes.

En el marco del programa de fortalecimiento de los centros de salud que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo, se llevaron a cabo importantes obras de remodelación en el establecimiento sanitario de barrio Fonavi Oeste. En la jornada de ayer se completaron los trabajos en el interior del edificio y ahora sólo resta finalizar las tareas de revoques y la colocación de cerámicos en el exterior para que el efector reabra sus puertas al público..

En un plazo de 45 días se ejecutó la construcción de un nuevo baño y una cocina, así como también  la reparación de techos, la colocación de cerámicos y tareas de pintura. Además se añadieron ventanas, se ganó un espacio que será destinado a depósito y se realizaron las instalaciones para el dispendio de agua caliente. Por otra parte, fue equipado íntegramente el consultorio odontológico, con nuevo sillón, torno y compresor.

De visita en el lugar, el presidente del Concejo, Gustavo Oggero, destacó la importancia de la concreción: “Es una obra que optimizará las condiciones de trabajo del personal y en definitiva optimizará la atención a los pacientes, que son el objeto de nuestro trabajo. La idea es continuar trabajando del mismo modo en todos los centros de salud que aún presenten deficiencias”.

Anteriormente fueron refaccionados los establecimientos de los barrios Bouchard, 2 de Abril, 2 de Febrero y 1º de Julio. En el futuro cercano serán puestos en valor los efectores de los barrios Díaz Vélez, Villa Felisa y Capitán Bermúdez.