Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Mirá todo lo que tenés para hacer este fin de semana en San Lorenzo

JUEVES 12 | 16 H | TEATRO DE LA CIUDAD
“Princesas, un amor verdadero”
Entradas anticipadas: Joyería Le Marié y Café Cultural (Entre Ríos 510). Planta baja: $ 300. – Planta alta: $ 200.-

//////

VIERNES 13 | 16 H | TEATRO DE LA CIUDAD
“Leer para creer”
La obra cuenta la historia de Malena. Ella pasa sus días jugando, entre otras cosas, con su tablet, un objeto que pareciera abarcar el universo entero.
Una noche algo extraño sucede: un personaje misterioso entra en su habitación dejando un libro mágico. A partir de ese momento todo empezará a cambiar.
Los personajes de los cuentos se harán realidad saliendo de los libros y Malena comenzará a ser parte de las aventuras que ellos proponen.
Entradas anticipadas: $100 adultos, $50 niños (hasta 10 años). Reservas a: 0341- 153062850

//////

VIERNES 13 | 21 H | SALA BERNARDO PERRONE
Muestra taller de canto (Profesora Melisa Avecilla)

//////

SÁBADO 14 | 21.30 H | SALA BERNARDO PERRONE
“Seis personajes en busca de un autor”, del del dramaturgo Luigi Pirandello.
Interpretación del elenco estable del Centro Cultural de San Lorenzo.
Dirección: Edgardo Molinelli
“Todo fantasma, toda criatura artística, para existir, tiene que tener su drama, es decir, un drama del que él sea el personaje y gracias al cual él es personaje. El drama es la razón de ser del personaje, es su función vital: necesaria para su existencia”.
Entradas anticipadas: $100 en Reviver (Belgrano 626).

//////

DOMINGO 15 | 16 H | CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO MUNICIPAL
Día Mundial de las Danzas Sagradas Circulares
Actividad libre y gratuita

//////

DOMINGO 15 | 20 H | SALA BERNARDO PERRONE
Hacemos Teatro presenta: “Ceferino Mate Concert”

A través del humor se hace un recorrido por personajes inspirados y recreados en historias actuales y pasadas de nuestra llanura pampeana.
A manera de presentación, el Gaucho Legendario, se instala en el escenario principal, y desde allí irá hilvanando las historias, secundado por tres músicos “en vivo”, también actores.
Aparecen entonces el conferencista del mate, la ovejita importada, el gauchito rockero, la china esotérica, el gaucho cibernético, el gallo pollero, la vedette del plumero, el gaucho aviador, los músicos mentirosos y el gaucho legendario, quien funda el mate-concert para ahogar sus penas de amor.
Los espectadores se encontrarán con monólogos, fragmentos, escenas, números musicales, que tienen como código inconfundible la sátira y el humor, condimentos esenciales del género.
La originalidad de la propuesta (a diferencia de otros espectáculos de café-concert) es que existe un hilo conductor que da unidad al espectáculo, y termina construyendo, con todas, una historia. Los animales, las cosechas, el fantasma de la fumigación, el progreso, las mentiras, los sueños, las fantasías de los habitantes del campo, se nos acercan desde una mirada humorística, crítica y esperanzadora a la vez.
El grupo Hacemos Teatro invita a ser parte de esta verdadera fiesta del teatro para el disfrute de todas las edades y todos los públicos.
Dirección: Mariano Rey y María Rosa Pfeiffer
Entrada general: $150. Reservas: 03476 15625379