Skip to main content
Sin categoría

Fascendini anunció proyectos de infraestructura turística para San Lorenzo

By octubre 25, 2013No Comments
El Ministro de la Producción dijo que el área tiene en carpeta el techado de las dársenas del Parador Turístico y la construcción de un muelle público para lanchas. La Provincia realizó un importante aporte para la realización del Paseo del Bicentenario, en plena ejecución.
El Ministro de la Producción de la Provincia, Carlos Fascendini, acompañó al Intendente Leonardo Raimundo en el reconocimiento a la UCI por su compromiso social empresario y anunció dos importantes proyectos de infraestructura turística gestionados por el gobierno municipal.. El funcionario informó que la Secretaría de Turismo, dependiente de la cartera a su cargo, “tiene en carpeta” el techado de las dársenas del Parador Turístico, así como también la construcción de un muelle público para lanchas en la zona céntrica de la costanera. 
A través del área de Turismo, la Provincia realizó un importante aporte para la realización del Paseo del Bicentenario, obra urbanística que atravesará el eje este-oeste del Predio del Centro de Atención al Turista. Con una inversión de 400 mil pesos, ya se realizó el enlosado, se plantó arbolado y se colocaron bancos y nueva iluminación. Se espera que la obra sea inaugurada en pocas semanas más.