DestacadoGráficasSin categoría

Familias de tres barrios quedaron más cerca de escriturar sus viviendas

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, el municipio recibió documentación para confeccionar legajos e hizo entrega de Contratos de Cesión de Derechos y de Decretos de Adjudicación. Las acciones, realizadas en el marco del Programa de Regularización Dominial, beneficiaron a vecinos de Bouchard, 3 de Febrero y José Hernández.

El intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, visitaron hoy los barrios 3 de Febrero, Bouchard y José Hernández, donde se llevaron a cabo diferentes acciones tendientes a la regularización dominial de viviendas.

Los funcionarios recibieron documentación para confeccionar legajos e hicieron entrega de Contratos de Cesión de Derechos y de Decretos de Adjudicación. De esta manera, en el marco del programa que lleva adelante el municipio, 30 familias quedaron más cerca de obtener las escrituras de sus casas.

El primer mandatario local destacó los beneficios de la escrituración, entre los que mencionó la titularidad de la vivienda, su valorización, la posibilidad de que adquiera el carácter de inembargable, el acceso a crédito a través de una hipoteca y la transmisibilidad a los herederos. “No queremos ser una ciudad de tenedores sino de propietarios. Hoy hemos dado un paso en ese sentido, por lo que estamos muy contentos”, expresó.