Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Extienden el horario de atención para renovar la licencia de conducir

Desde hoy martes, la atención de todas las áreas relacionadas con la licencia funcionan de 7.30 h a 12.30 h y de 13 h a 17.30 h. Se habilitan nuevos turnos para tramitar el libre multas en https://sanlorenzo.gob.ar/tribunal-de-faltas

A partir de hoy martes 9 de marzo, la Municipalidad de San Lorenzo extiende el horario de atención para renovar la licencia de conducir. Desde ahora las áreas relacionadas con este trámite trabajarán todos los días de 7.30 h a 12.30 h y de 13 h a 17.30 h, en el Palacio Municipal.

La cuarentena estricta durante varios meses de 2020 generó un importante retraso en los trámites para renovar la licencia. Y si bien existen prórrogas vigentes dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales para mantener la validez de los carnés, el gobierno municipal de San Lorenzo decidió acortar los tiempos de la renovación y habilitó el horario de atención de la tarde.

De esta manera, los interesados en gestionar una licencia deberán solicitar turno para obtener el libre multas de manera on line (https://sanlorenzo.gob.ar/tribunal-de-faltas), que ahora se conseguirá con más inmediatez ya que los juzgados de Faltas funcionarán también en horario vespertino.

Lo mismo ocurrirá con las áreas de Patentes y Licencia de Conducir, y con una caja habilitada para el cobro.

En tanto, quienes deban iniciar el trámite para obtener la licencia por primera vez o cambiar de categoría, tienen que concurrir lunes y martes a las 18 h al Centro Cultural (Entre Ríos 510).