Sin categoría

EXPOSICIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

La Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo realizó una exposición de los trabajos producidos a partir de los cursos de capacitación sobre costura, elaboración de licores y dulces artesanales, elaboración de conservas y aliños, y camarero con orientación en coctelería. Desde las 18 y hasta las 21 hs. del martes 13 de mayo, en el patio central del Centro Cultural y Educativo Municipal, los alumnos de los diferentes talleres formativos pudieron mostrar sus productos y hacer degustar sus elaboraciones en comidas y bebidas artesanales.

Entre los vecinos que se acercaron a conocer la labor de estos cursos impulsados por la Subsecretaría que encabeza Luis Finoli y gestionados ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS), se destacó la presencia del Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo, la Presidente del Concejo Prof. Claudia Moyano y funcionarios del gabinete municipal.

El Subsecretario Finoli se mostró particularmente orgulloso por el desempeño de los estudiantes quienes a partir de la formación logran una mejor calificación para insertarse en el mercado laboral o iniciar sus propios emprendimientos.

Parte de Prensa Nº 678
San Lorenzo, mayo de 2009.-