Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Expo Artesanos reunió a miles de personas en tres jornadas que combinaron feria, música y gastronomía

By octubre 11, 2022No Comments

El evento, organizado por la Municipalidad y la Asociación de Artesanos, contó con 250 stands de productores y revendedores, food trucks y shows de danza y canto. El cierre estuvo a cargo de Elías Pardal.

Con el cierre musical a cargo de Elías Pardal, este lunes por la noche finalizó la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expo Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto con la Asociación de Artesanos. El evento integró una amplia feria, food trucks y espectáculos musicales, propuestas que durante las tres jornadas convocaron a una multitud en el Parador Turístico y sus calles adyacentes.

En más de 250 stands, instalados por Avenida del Combate, ofrecieron sus productos artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros, que registraron un excelente nivel de ventas. Además hubo diferentes opciones para comer y beber y se presentaron grupos locales de canto y baile.

El sábado actuaron Enjoy, Oliva, Danza Ballet, Caminantes, Silvina Rivas, La Diferente, La Clave, Trashumantes, La Llave, Patricia Verón y Los Yaganes, Emisarios de Jah, Super Special y Campas.

El domingo desplegaron su arte Renacer, Sentir de mi Tierra, Aldo Saravia, Cosechando Amigos, Aldana, Los del Yaciretá, Tintamarre, Rodrigo Quinteros, Facundo Leguizamón, Cristian Narvaiz, Yors Pereyra, Tato Luna Clara y K prichosa.

Finalmente, el lunes le pusieron danza y música a la jornada Ritmo y Bienestar, Danzas Árabes, Herencia, Mi Barrio Baila, Secuenciados, Litoralmente, Sofi Parente 80’ Baby, El Efecto Nova y Oliva.

La Expo Artesanos concluyó con un espectacular show de Elías Pardal, cantante sanlorencino que llegó a la final del programa La Voz Argentina. El artista cantó varias canciones de autoría propia y algunos de los temas con los que se destacó en el concurso televisivo, como Todo a pulmón, La ciudad de la furia y Un mundo de sensaciones. En este marco, los artesanos junto al concejal Hernán Ore le entregaron a modo de obsequia una artesanía que representa una guitarra.

“La Expo Artesanos es uno de esos eventos que ya son parte inamovible de la agenda de San Lorenzo, que la gente espera con ansias y que a nosotros nos produce mucho orgullo. La organización fue impecable y la propuesta vasta y variada, por lo que estamos muy contentos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.