Skip to main content
Sin categoría

EXITOSO OPERATIVO PARA EL DÍA DE LA PRIMAVERA

By septiembre 28, 2009No Comments

Como estaba previsto se realizó el operativo denominado “Primavera sin Alcohol” que comenzó a las 19 hs. del día sábado 19 de septiembre en la esquina de Av. San Martín y Salta en donde integrantes de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Lorenzo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectivos de Policía Comunitaria de la URXII y la ONG Padres en la Ruta hicieron entrega de material informativo y realizaron controles de alcoholemia en forma voluntaria.

Al respecto Carlos Gonzáles Director de Inspección General acotó que se comenzó con estos controles preventivos, el día anterior al festejo del día de la primavera y por suerte todos los controles de alcoholemia dieron resultados negativos.

Por la noche del 19 y madrugada del 20 se continuaron con operativos de tránsito, no así con los alcoholímetros porque ya estaba previsto trabajar de esta manera donde no se tuvo mayores repercusiones a las infracciones comunes o normales de cada fin de semana.

Con respecto al domingo 20, se trabajó a partir de las 8:30 horas donde se realizó un recorrido que se prolongó durante todo el día por el perímetro del Campo de la Gloria y la zona del nuevo “Paseo de la Libertad” para garantizarles seguridad a todos los concurrentes y donde no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes, como así tampoco se detectó a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas ni personas alcoholizadas.

Por la noche continuaron los controles de tránsito y alcoholemia en Ruta 11 a la altura de calle Franciscanos en donde se detectaron cuatro conductores con niveles de alcohol no permitidos para continuar conduciendo por lo que los vehículos fueron remitidos al corralón y cinco motos que tenían problemas de documentación y falta de dispositivos de seguridad.

Este operativo duró aproximadamente tres horas donde además se le brindó información preventiva a las familias que transitaban por esas horas la ruta 11y que ingresaban a la ciudad desde localidades cercanas.

Para finalizar, el 21 de septiembre se realizaron nuevamente controles en Av. San Martín y Salta, con resultados negativos en su mayoría.-

Parte de Prensa Nº 852
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]

Prevención


Día de la Primavera