Skip to main content
DestacadoSin categoría

Este jueves se entregarán las Tarjetas Alimentar que aún no fueron retiradas por sus beneficiarios

La entrega a ciudadanos sanlorencinos se realizará en la sede de la vecinal Díaz Vélez, ubicada en Eva Perón 544. Para consultar quiénes están habilitados y el horario de entrega, se debe acceder a https://sanlorenzo.gob.ar/alimentar/.

Este jueves 11, en la vecinal Díaz Vélez (Eva Perón 544), se entregarán las tarjetas Alimentar que aún no fueron retiradas por sus beneficiarios. En total, son 150 credenciales correspondientes a ciudadanos de San Lorenzo.

Para consultar quiénes están habilitados y el horario de entrega, se debe acceder al siguiente link: https://sanlorenzo.gob.ar/alimentar/.

La Tarjeta Alimentar es una política de complemento integral alimentario, desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que no suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

Se destina a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, embarazadas a partir de los 3 meses que perciben la Asignación por Embarazo para Protección Social y a personas con discapacidad que cobran la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.