Skip to main content
DestacadoMuseosSin categoría

Este fin de semana, los sanlorencinos podrán visitar el Complejo Museológico de forma gratuita

En el cierre de las vacaciones de invierno, las familias de la ciudad podrán recorrer sin costo el Museo Conventual, el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional. Deberán presentar DNI que acredite domicilio en San Lorenzo.

La Municipalidad de San Lorenzo comunicó que el sábado 23 y el domingo 24 de julio, de 10 a 18 h, será gratuita la entrada al Complejo Museológico para los vecinos y vecinas de la ciudad. La idea es que en los últimos días de las vacaciones todos los chicos y las chicas de San Lorenzo puedan acceder al tesoro histórico local.

Los interesados en recorrer el establecimiento deberán presentar DNI que acredite su domicilio en la ciudad. Los visitantes de otras localidades deberán adquirir sus entradas en el Centro de Atención al Turista (Sargento Cabral y Avenida del Combate).

El Complejo Museológico integra en la manzana histórica de San Lorenzo al Museo Conventual San Carlos, El Museo Sanmartiniano, El Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.