Sin categoría

Este domingo se disputa el Campeonato Nacional de Triatlón en San Lorenzo

Cuatrocientos de los atletas más destacados de la disciplina participarán de la prueba en la modalidad sprint, consistente en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. Hoy a la mañana, se llevó a cabo una reunión informativa de la que participó el intendente Leonardo Raimundo. La actividad se iniciará a las 10 h.

Hoy a la mañana en el SUM del Centro de Atención al Turista tuvo lugar una charla informativa de cara al Campeonato Nacional de Triatlón modalidad sprint que San Lorenzo albergará el domingo próximo a partir de las 10 h. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el subsecretario de Deportes Roque Caballero; el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín, competidores y organizadores del evento, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad.
Cuatrocientos de los atletas más destacados de la disciplina a nivel nacional, incluidos los miembros de la selección argentina, participarán el domingo a la mañana de la competencia consistente en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.
El primer tramo del “Tercer Triatlón Combate de San Lorenzo” se llevará a cabo en el río Paraná a la altura del Paseo de la Libertad, donde estará ubicado el parque cerrado en el que dará inicio la prueba ciclística. Esta se desarrollará en el bulevar Sargento Cabral entre Domingo Porteau y Alem, tramo que permanecerá cerrado para la circulación de vehículos en horas de la mañana. La prueba finalizará con la carrera a pie que se desarrollará en las veredas del Campo de la Gloria.
En la reunión de hoy, los organizadores exhibieron un video de la edición anterior y además presentaron la remera oficial que vestirá cada uno de los competidores.
El primer mandatario local se dirigió a los encargados de la logística, remarcó la trascendencia del evento y los felicitó por el trabajo que están realizando. “Esto es muy importante para la ciudad tanto a nivel deportivo como turístico y tiene que quedar como una marca. La Municipalidad es de ustedes para todo lo necesiten”, expresó.