Sin categoría

Este domingo San Lorenzo celebra el Día del Niño en el predio del Parador Turístico

El festejo comenzará a las 14 h y tendrá como atracciones centrales la actuación de Chispita y Canticuentos. Además habrá juegos, meriendas e importantes sorteos. Personal municipal concientizará sobre vacunación, educación vial y clasificación de residuos.



















El municipio ya define los últimos detalles para ofrecerles a los nenes y nenas de la ciudad un festejo a lo grande. El domingo a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, se celebrará el Día del Niño, con múltiples atracciones a las que podrá acceder toda la familia con entrada libre y gratuita. Desde las 13.30, la Municipalidad emprenderá los traslados desde las vecinales barriales con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión.
El evento contará con las actuaciones del payaso Chispita y del grupo Canticuentos, en un espectáculo que tendrá la participación especial del Parlamento de Adultos Mayores. Además habrá castillos inflables, juegos mecánicos, cabinas fotográficas, shows de globología y un puesto de maquillaje artístico.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofrecerá a niños y grandes chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearán una gran cantidad de bicicletas y cascos.
Por su masividad, el evento constituirá una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. A tales fines, se instalarán carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente.
“Gran parte de las reparticiones municipales están abocadas a un intenso trabajo para que los niños de la ciudad vivan la fiesta que merecen. Aprovecharemos la gran convocatoria que seguramente tendremos el domingo para combinar diversión con prevención”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.