Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este domingo, los barriletes volverán a pintar el cielo de San Lorenzo

Desde las 11 h, en el Campo de la Gloria, se desplegará la tercera edición del festival “Pintemos el cielo”. Habrá demostraciones de vuelo, barriletes gigantes, megafiguras aéreas, música y coreografías sincronizadas. Invitan a las familias a participar con sus propios barriletes.

Este domingo, 12 de mayo, entre las 11 y las 18.30 h, se llevará a cabó en el Campo de la Gloria el 3° Encuentro de Barriletes de la ciudad. El evento denominado “Pintemos el cielo de San Lorenzo” es organizado por el municipio local y la organización Pintemos el Cielo.

Al igual que en las dos primeras ediciones, celebradas con gran éxito, habrá demostraciones de vuelo, cometas gigantes del tamaño de una casa, megafiguras aéreas, música y coreografías sincronizadas.

Desde la organización invitan a las familias a participar de esta original actividad, con sus propios barriletes o bien como espectadoras de un show deslumbrante.

La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a una ocupación que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.