Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Establecen un acuerdo para acciones en salud y educación

El intendente Raimundo recibió a representantes del Instituto Universitario Italiano de Rosario y de la Sociedad Italiana de San Lorenzo. Establecieron un acuerdo marco para fortalecer los centros de salud y crear el dictado de carreras académicas en la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a representantes de la Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza” y del Instituto Universitario Italiano de Rosario para acordar un convenio marco de relevancia para la salud y la educación de San Lorenzo.

El acuerdo suscrito entre las instituciones establece el desarrollo de acciones conjuntas que fortalecerán a los centros de salud locales así como para la creación de una extensión áulica, a partir de la cual se dictarán carreras académicas en la ciudad.

El intendente se reunió con la presidente de la Sociedad Italiana, Miriam Dócola; el secretario Emiliano Arroyo; el Prosecretario Daniel Cozzi; el rector del Instituto Universitario de Rosario, Mario Alberto Secchi y su vicerrectora, Karina Mariel Elmir, a quienes les agradeció el compromiso asumido con la ciudad.