Skip to main content
Sin categoría

Está cerca de concluir la obra del puente sobre el arroyo San Lorenzo

El intendente Raimundo visitó los trabajos de construcción de la nueva conexión con Puerto General San Martín y destacó el adelanto que presentan. “En menos de dos meses se espera que esté habilitada la circulación vehicular”, expresó

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra del puente que próximamente volverá a unir San Lorenzo con Puerto General San Martín, donde pudo apreciar el estado avanzado en que se encuentran las tareas.
“La obra está muy adelantada; de hecho, ya se están construyendo las veredas laterales porque la calzada del puente ya está terminada. También se instaló el sistema de iluminación y sólo restará construir las losas de aproximación, que son los tramos de hormigón para unir el puente con las calzadas de ambos lados”, describió el mandatario.
Una vez finalizada, la unión vial tendrá 40 metros de largo y 10 de ancho, por lo que en ambas dimensiones presentará una extensión mayor que la vieja estructura, destruida durante un temporal en 2012. La construcción del nuevo puente demandó una inversión de 15 millones de pesos.
Raimundo luego señaló que “en menos de dos meses se espera que esté habilitada la circulación por el puente, aunque falten algunos trabajos de terminación”.  
El intendente destacó que se trata de una obra de “magnitud”, que requirió “de un desarrollo muy importante” y también de buena predisposición de los vecinos de ambas ciudades. “La gente padeció mucho la falta del puente por los desvíos que se tuvieron que hacer. Lo positivo es que el problema se logró resolver, así que ahora sólo resta esperar un poco más para que el puente esté habilitado a la circulación”, concluyó