Skip to main content
Sin categoría

Está en plena construcción el Parque Industrial de San Lorenzo

Ya se está efectuando la instalación de los servicios y se espera que en poco más de seis meses comiencen a funcionar las primeras empresas del predio. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de los trabajos en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y de la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano.

A tres meses del inicio de la obra, es intensa la marcha de la construcción del Parque Industrial de San Lorenzo que, ubicado en las adyacencias del acceso norte a autopista, alojará en su primera etapa a treinta empresas. El intendente Leonardo Raimundo visitó ayer la zona de los trabajos junto al presidente del Concejo, Eduardo Ros; y al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
Tras la colocación del cerco perimetral y el emplazamiento de la planta hormigonera, ya se ha comenzado con la instalación de las redes de gas, electricidad y cloacas. Además, ya se está efectuando la apertura de calles y en poco tiempo más comenzará el tendido del hormigón. Se espera que en poco más de seis meses ya estén funcionando las primeras plantas productivas del complejo.
Cuando finalice su última etapa, el predio dispondrá de 200 lotes para la radicación de emprendimientos industriales, logísticos y tecnológicos. Generará inversiones por 2 mil millones de pesos y empleará a casi 6 mil personas. En virtud de los beneficios que reportará a San Lorenzo y la región el proyecto fue oportunamente declarado de Interés por la Municipalidad.
En ese sentido, Raimundo manifestó: “Hemos apoyado este proyecto, queremos que siga adelante y vamos a hacer todo lo posible para que se complete cuantos antes. Porque generará una gran cantidad de puestos de trabajos directa e indirectamente, lo cual es garantía de progreso y desarrollo en la calidad de vida de los sanlorencinos”.