Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Está en marcha, vía online, la votación del Presupuesto Participativo

Todos los sanlorencinos mayores de 16 años ya pueden elegir en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/ entre una gran variedad de proyectos barriales e institucionales. La elección se extenderá hasta el próximo 31 de julio y el escrutinio se realizará el 3 de agosto.

Se puso en marcha la votación del Presupuesto Participativo (PP), que en su 8ª edición se desarrolla íntegramente vía online para preservar el distanciamiento social que impone la pandemia de Covid-19. Todos los sanlorencinos mayores de 16 años ya pueden elegir en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/ entre una gran variedad de proyectos, barriales e institucionales, que fueron presentados por vecinos de la ciudad y luego superaron la etapa de factibilidad a cargo de los equipos técnicos de la Municipalidad.

Para votar, los interesados deberán ingresar con su usuario, o crearse uno si participan por primera vez, y seguir las instrucciones que ofrece la plataforma.

Además, todos los proyectos podrán compartirse en las diferentes redes sociales para darles difusión y contribuir a su elección.

La instancia final del PP se extenderá hasta el 31 de julio y el escrutinio se realizará el 3 de agosto. Las propuestas que resulten más votadas, hasta completar el presupuesto asignado al programa, serán ejecutadas en el período de gobierno 2021.