Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Está en marcha la votación del Presupuesto Participativo Joven

Los proyectos que superaron la etapa de factibilidad se pueden votar en ppjoven.sanlorenzo.gob.ar, con plazo abierto hasta el domingo 6 de septiembre inclusive. Este espacio está destinado a alumnos de entre 16 y 19 años que asistan a escuelas de la ciudad.

La Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo informó que está en marcha la votación de proyectos del Presupuesto Participativo Joven en ppjoven.sanlorenzo.gob.ar, con plazo abierto hasta el domingo 6 de septiembre inclusive.

La edición 2020 del PPJ se desarrolla a través de la nueva plataforma online, sin instancias presenciales debido a la pandemia de Covid-19. El espacio democrático de participación directa está destinado a todos los alumnos de entre 16 y 19 años que asistan a escuelas de la ciudad.

La participación es sencilla y abierta a los alumnos sanlorencinos de entre 16 y 19 años.

Aunque desde 2018 los estudiantes votaban en una urna digital, la novedad a partir de este año fue que también pudieron presentar los proyectos mediante la página web.

Luego, el equipo técnico de la Municipalidad analizó la viabilidad técnica de las propuestas y las que superaron dicha etapa fueron incluidas en la votación con la que finalizará esta edición del programa.

Las iniciativas más votadas, hasta alcanzar el presupuesto asignado al programa, serán ejecutadas por la Municipalidad el año próximo.