Skip to main content
Sin categoría

Está en marcha la construcción del desagüe de calle General López

By septiembre 11, 2015No Comments

El ducto se extenderá desde 3 de Febrero hasta Entre Ríos y se complementará con con la instalación de alcantarillas. Es una obra clave para evitar los anegamientos en la zona de barrio Del Combate.







La Municipalidad de San Lorenzo se encuentra abocada a la realización de una obra clave para evitar los anegamientos en la zona oeste de barrio Del Combate. Está en plena ejecución  la colocación de un caño de cemento de 60 centímetros de diámetro en General López desde 3 de Febrero hasta Entre Ríos, infraestructura que se complementará con la instalación de alcantarillas. Los trabajos finalizarán en aproximadamente tres semanas.
“Esta zona presenta problemas históricos que resolveremos con una obra importante mediante la cual se escurrirán hacia el emisario Alem las aguas que se acumulaban en ese cruce”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, el mandatario señaló que esta concreción se suma a otras importantes obras realizadas en torno al ducto de calle Alem, como las que se ejecutaron en las calles Alem, Santiago del Estero y Doctor Poucel, entre otras.
“Este gobierno le ha dado un gran impulso a la realización de obras de desagües ya que son indispensables para mejorar la calidad de vida del vecino, sobre todo en épocas en que estamos experimentando temporales de magnitud inédita”, concluyó.