Skip to main content
DestacadoSin categoría

Visitó la ciudad una prestigiosa especialista en problemáticas de género

Caroline Andrew es profesora emérita de la Universidad de Ottawa y abordó junto al mandatario diversas temáticas vinculadas con el rol de la mujer en la sociedad. Fue recibida por el intendente Raimundo, la diputada Moyano, el presidente del Concejo, Hernán Ore, y la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut.

El intendente Leonardo Raimundo y la diputada provincial Claudia Moyano recibieron ayer en el despacho de Intendencia a Caroline Andrew, especialista en problemáticas de género reconocida a nivel internacional. Los funcionarios dialogaron junto a la profesora emérita de la Universidad de Ottawa, Canadá, sobre diversas temáticas vinculadas con la violencia hacia las mujeres, el rol que éstas ejercen en la sociedad contemporánea y la imperiosa necesidad de avanzar en la equiparación de derechos.

En el epílogo del encuentro, el primer mandatario local otorgó a la docente el decreto mediante el cual fue declarada Huésped de Honor y la legisladora le obsequió un cuadro con la imagen del Convento San Carlos.

De la reunión también participaron los concejales Luciana Resquín, Hernán Ore y Alfredo Alberdi; la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut; su par de Carcarañá, Verónica Schuager; la directora de del Centro de Estudios Canadienses, Olga Corna, y la Directora del Programa Género y Universidad de la UNR, Patricia Rojo.

“Es un verdadero honor para San Lorenzo recibir a una prestigiosa especialista en esta materia que preocupa y ocupa a nuestra gestión con acciones concretas. Realmente ha sido un encuentro muy fructífero”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

DOV_3565 DOV_3526