Skip to main content
Sin categoría

Está abierta la inscripción a las carreras de la Universidad Abierta de Adultos Mayores

En el primer cuatrimestre se dictarán cinco carreras: Repensando el delito y su control; Emociones y salud, una mirada desde las neurociencias; Problemáticas filosóficas; Contame una historia y Proyecto todo técnica. Su acceso es totalmente gratuito y el único requisito es la presentación de una fotocopia del DNI. El acto de inicio del ciclo lectivo se llevará a cabo el martes en la sala Bernardo Perrone.









El martes próximo a partir de las 10 h se llevará a cabo en la sala Bernardo Perrone el acto de inauguración del ciclo lectivo 2015 de la Universidad Abierta de Adultos Mayores de la UNR. En el primer cuatrimestre se dictarán cinco carreras: Repensando el delito y su control; Emociones y salud, una mirada desde las neurociencias; Problemáticas filosóficas; Contame una historia y Proyecto todo técnica.
“Vamos a dictar los cursos en tandas separadas por cuatrimestres para que las personas que quieran participar de más de uno puedan hacerlo sin que se les superpongan”, explicó la profesora Claudia Moyano, a cargo del Centro Universitario de la Municipalidad de San Lorenzo.
La inscripción está abierta para todas las personas mayores de 40 años y se cursa en el Centro Cultural y Educativo Municipal, ubicado en Entre Ríos al 510. El acceso es totalmente gratuito y el único requisito es la presentación de una fotocopia del DNI.
Las carreras y sus horarios
“Repensando el delito y su control”, lunes de 10 a 12 h, comenzará a dictarse el 6 de abril.
“Emociones y salud, una mirada desde las neurociencias”, martes de 10 a 12 h, comenzará a dictarse el día 7.
“Problemáticas filosóficas”, viernes de 10 a 12 h, comenzará a dictarse el día 10.
“Proyecto todo técnica”,  sábados de 10 a 12 h, comenzará a dictarse el día 11.
“Contame una historia”, sábados de 10 a 12 h, comenzará a dictarse el día 18.