Sin categoría

Está abierta la inscripción al postítulo de Literatura Infantil dirigido a docentes

El ciclo, que cuenta con la certificación oficial de la UNR, tendrá una carga horaria de 450 horas y las clases se desarrollarán los sábados de 8 a 13 h en el Centro Cultural. Los interesados pueden llamar a 426766 y 423107 o escribir a culturasanlorenzo@yahoo.com.ar.

A partir de julio próximo se dictará en el Centro Cultural y Educativo Municipal el postítulo de Literatura Infantil para docentes, que cuenta con la certificación oficial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Tendrá una carga horaria de 450 horas y las clases se desarrollarán los sábados de 8 a 13 h. La inscripción ya se encuentra abierta en el establecimiento municipal, situado en Entre Ríos al 510.

El ciclo está destinado a profesores en Enseñanza Primaria o Educación General Básica 1, Educación General Básica 2 y Educación General Básica 3, de Nivel Inicial o equivalente, de Educación Especial o equivalente, con un plan de estudio de una carga mínima de 2 mil horas.

La iniciativa pedagógica se inscribe en el marco de la estrecha relación que une a la Municipalidad de San Lorenzo con la casa de altos estudios a partir de la firma de un convenio de vinculación institucional.

Para más información sobre los costos y la inscripción, los interesados deben dirigirse al Centro Cultural, comunicarse a los teléfonos 426766-423107 o escribir al correo electrónico culturasanlorenzo@yahoo.com.ar.